November 22, 2024
download - 2024-03-24T173012.483

El jugador de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, se enfrenta a su segunda controversia fuera del campo en los últimos meses, ya que una grabación de 32 segundos de Porzingis herido standing outside a bar plantea nuevas interrogantes sobre su juicio y comportamiento.

La estrella de 23 años de Latvia golpea a una mujer que intentó controlar a un enojado (y mucho mayor) Porzingis en el video. Porzingis luego caminó apresuradamente hacia las personas que estaban cerca, entre ellas un oficial de policía que evidentemente trató de calmar a Porzingis. Porzingis se muestra hablando enojado y apuntando sus manos en diferentes direcciones mientras camina. “I’ll send your a– back to Russia”, supuestamente le dice a una persona desconocida.

Muchos detalles del suceso se encuentran en cuentas no respaldadas y no confiables. A pesar de ello, parece que el enfrentamiento ocurrió durante el fin de semana. El bar mencionado también se cree que se encuentra en la ciudad natal de Porzingis, Liepaja, en Letonia. Mucho más no se sabe con gran certeza.

Los Mavs han emitido una declaración que indica que el equipo actualmente cree que Porzingis fue víctima de un ataque. “That Kristaps were jumped and assaulted outside of a club in Latvia is our understanding,” reads the statement. La página de fans de Knicks Film School tradujo las declaraciones atribuidas a Porzingis en Twitter. Según la traducción, Porzingis afirma que fue golpeado en la cabeza por una silla de hierro y que su mano resultó herida en la pelea que siguió. Según Shams Charania de The Athletic, los Mavs han iniciado una investigación sobre el enfrentamiento.

At this early stage, the Mavericks’ only source of information might be Porzingis and his representatives—hardly a neutral set of narrators, since they are incentivized to portray Porzingis as completely innocent. Es probable que el equipo y sus abogados actúen rápidamente para entrevistar a Porzingis y solicitar su respuesta a preguntas detalladas. Los oficiales de Mavericks también podrían consultar sus contactos en los países balticos para cualquier información que puedan haber obtenido. Furthermore, the team could hire private investigators in Latvia to independently assess qué occurred. Entrevistas con empleados del bar y otros testigos serían parte de tal evaluación.

El video disponible no muestra a Porzingis saltando o atacando, pero sí muestra una herida sangrienta encima de su ojo derecho. También parece que su camisa está rota. Según ESPN, los presuntos atacantes son un grupo de ciudadanos rusos, quienes se sienten molestos por la retirada de Porzingis de los Knicks de Nueva York, según TMZ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *